viernes, 7 de mayo de 2010

VIOLETTA SHOHW unipersonal

VIOLETTA SHOW..
Entra en el escenario con su característica ropa, ollera ajustada que resalta su enorme trasero, boca bien pintada toda una profesional del espectáculo.
Acción- entra en el escenario saludando con los brazos abiertos cuando llega al lugar en el que empieza a hablar se encuentra con una butaca, que corre girando hacia atrás quedando de espalda al publico quedando semi agachada y enfocando con su tremendo trasero al público.
En un momento se incorpora se cubre con una mano el centro del trasero y grita HAY SE GIRA Y DICE.
Quien me miro el culo, que atrevido y no se hagan los distraídos por que los sentí demasiados ojos juntos en tan, frágil, lugar.
Que levante la mano el que no lo hiso haaa…. Nadie levanta la mano…. No les digo que me miraron el culo.
Bueno me presento como les dijo mi chongo soy VIOLETTA SHOW la periodista del espectáculo más atrevida que existe, se que la canción quiero mi pedazo, quiero que me lo den lo canta hace rato RIKY MArtin .
Que quería un pedazo y se lo dieron y como .
Hablando de hombres me toco hacer una nota en un casamiento gay, los chicos estaban divinos pero no podía saber cual de los dos era el arquero era tanta la gente que los rodeaba que estirando la mano con el micrófono y se lo refregaba en la trompa a uno y después al otro, hasta que uno dijo,HAY, HAY SACAME ESTO , entonces dije este es el arquero, son como todas las minas al principio dicen que no pero después.
Como mujer tengo que reconocer que nada nos viene bien, que si es grande sobra y si es chica por que no alcanza.
Como lo que vi en una playa nudista, hay que surtido, y que tristeza se veía mucho canario y nunguna ave de cogote largo che.
La nota que tenía que hacer ahí era ver que hacían unos famosos que se la daban de modernos y lo único que querían un poco de prensa.
Me acerco al bar de la playa para comer algo y el dueño estaba desesperado por que no venia la moza, entonces dije esta es la mía y me ofrecí de moza lo que me daba mas chance de vigilar hasta lo que comen.
El dueño acepto contento, entonces le pido el delantal, y me dijo no aca es todo sin ropa es un campo nudista, ha tenes razón le dije entonces dame la carta para mostrar el menú, no aca no usamos es un campo nudista y como hacen le dije, te escribo el menú en el cuerpo entonces cuando pasas la gente te pide lo que quiere comer, haaa… que loco dale.
Y me escribió el menú en todo el cuerpo adelante arriba tenia supremas, en la pansa vacio al horno, y mas abajo empanadas.
Atrás en la parte de arriba lomo, en el medio asado, en las nalgas milanesas, y mas abajo licuados.
Y empecé y estaba vendiendo milanesas , se ve que a la gente le gusta, todo iva bien hasta que me toco dos tarados y enzima verlos en bolas HAGGG…
Me mira de adelante y le dice al otro, que opinas una suprema, a lo que le contesta, HUMMMM… ES MUY chica , y el vacio que te parece, HUMMMM…. Es muy gordo, a ver piba date vuelta, y dice HAAA… esto si una buena milanesa de nalga y que podríamos picar algo rápido, ha ver date vuelta, che y si nos comemos una empanada, parece buena, y me dice piba tardaras mucho en calentar la empanada.
Y le contesto, mira si queres algo rápido a la que tengo le refregó una cebolla y te hago una de vigilia al toque
Falta terminar Falta terminar y corregir

No hay comentarios:

Publicar un comentario