martes, 19 de octubre de 2010

breves

Breves

Una mesa dos sillas una mujer leyendo un catalogo de AVON el esposo que entra cantando rosa , rosa , SANDRO.

Esposo- (le cata a la esposa que lee)rosa, rosa la maravillosa
como blanca diosa
Yo tu amor quiero ser
Esposa- otra ves cantando pelotudeces , que antiguo que SOS
Esposo- no soy antiguo esa es una canción que bailábamos en las disco.
Esposa- si, y me dejabas los pies doliendo de los pisotones que me dabas.
Esposo- no era yo, me empujaban, y por que no dejas de leer ese librito de avon, no haces otra cosa.
Esposa- mira aca hay una oferta de calzoncillo grande para que te tape esa panza que tenes.
Esposo- si panza de comer pan , porque vos tenes todas las hoyas essen y lo único que haces son fideos hervidos, y yo que como pan con queso.
Esposa- ahora entiendo lo de tus pedos
------------------------------------------------------------------

Una mesa dos sillas una mujer leyendo un catalogo de AVON el esposo que entra cantando un torito enamorado de la luna .

Esposo- y el torito enamorado de la luna
Que abandona por las noche la manaa
Y adornado por cordeles y aceituna
El toro esta enamorado.
Esposa- escúchame una cosa cornudo, por que no te buscas un trabajo y te dejas de joder con eso del teatro. Esposo- el arte para mi es natural, mi profesora de expresión corporal me dice que soy un ejemplo, y además que voy a llegar muy lejos.
Esposa- vos llegar muy lejos, si no tenes plata para el colectivo.
Esposo- ser, o no ser esa es la cuestion, che que hay de comer.
Esposa- (aciendo gestos con las manos) te las corto o no te las corto, buagg estan muy viejas.
Esposo- viejo yo, ja cuando por las calle les digo poropos a las chicas me dicen potro.
Esposa- ja, ja, ja potro, sordo te dicen pelotudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario